lunes, 13 de junio de 2016

  • REFLEXIONANDO 



  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuviste? Reconocer que debo jerarquizar mejor mis prioridades, ampliar mi red de contactos y dedicar tiempo a la sistematización de la docencia.
  • ¿Qué aprendiste que no sabías antes? aprendí aplicaciones nuevas y nuevas herramientas para la docencia
    • ¿Qué te sorprendió? Verificar que hay muchas personas a las que les gusta la docencia y que quieren actualizarse
  • ¿Qué dificultades encontraste? ¿Cómo las superaste? ¿Algunas fueron insuperables? Las dificultades son el manejo del tiempo pero logré adecuarme bastante bien y algunos aspectos tecnólogicos pues no pude entrar a webex, y en algunos momentos se han unido ambas pues  a medio día imparto clases y a esa hora había que conectarse.
    • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podrías usar algo de lo que aprendiste con tus estudiantes, o en tu vida profesional? Sí, creo que puedo utilizar muchas herramientas en mis clases de arte y voy a tratar de aplicarlas también para ir sistematizando mucho de mi trabajo.


  •  http://tral.academia.iteso.mx/wp-content/uploads/sites/42/2013/06/Nivel4.png

1 comentario:

  1. Hola Rossana!
    Ciertamente el aprendizaje en red requiere tiempo. Es como el alimento, hay que dedicarle su espacio cotidiano. Al menso yo voy echando en falta los días que no le dedico "su tiempo" por tener otras actividades que me absorben. Pero vamos caminando. Te animo a que continúes por la ruta en el nivel 5!! Se trata de explorar.
    Saludos desde México! (Guadalajara)

    ResponderEliminar