miércoles, 8 de junio de 2016

Tejiendo la red: entrelazar hilos, combinarlos para crear.

 Exploré los blogs de TRAL y he comentado algunos, hay varios que tienen contenidos que no se refieren a TRAL,he leído algunos de ellos también pero no me ha interesado comentarlos. 

 

 

Los cuatro blogs que he comentado me han parecido sencillos y precisos, eso me ha gustado porque creo que es difícil lograrlo. Y además se trasluce que aman la docencia y que quieren continuar aprendiendo. Así que me ha dado gusto comentarles.

 

También he retwitteado algunos y algotros les he dado  un + en google+ ; estoy siguiendo también un par de blogs. Y en mi blog tengo dos comentarios que son interesantes y profundos. Quedo, por supuesto, en espera de más comentarios.

Así que considero que he logrado ser "cazadora del blog perdido". Gracias por esta aventura académica sobre la docencia, las redes y los blogs. Saludos traleros. Saludos fraternos.

2 comentarios:

  1. Hola Rossana,
    Me encantó la foto con la que ilustras tu ser "cazadora" de blogs perdidos. Es verdad que en muchos blogs no se comenta nada acerca de la experiencia de TRAL. También yo he notado eso y a ratos, sobre todo la semana pasada me desanimó... pero sigo en el intento. Mi blog está lleno de esta sola experiencia.
    No soy docente, pero me acerco a la docencia en el sentido de que me dedico a la formación de futuras religiosas, y a la formación de jóvenes... Y me interesa tejer cada vez más redes, pues es el mundo en el que se mueve esta nueva generación.
    Nos seguimos encontrando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://docenciaycreatividadenconexion.wordpress.com/ He colocado en worpress mi blog porque me gusta más el diseño. Así que te envío el enlace. Gracias por comentar, veo tu vocación docente, este tejer redes es importante para aprender y para tener diferentes perspectivas. Seguimos en contacto, un gusto.

      Eliminar