jueves, 2 de junio de 2016

  “mapa de ruta” 

 cinco tareas específicas de ampliación 
para las siguientes semanas.

  1.  Utilizar más las distintas herramientas que ya conozco ( líneas de tiempo, creación de comics, mapas de pensamiento, soundclub, canvas, wordpress, prezzi, videos, etc)
  2. Utilizar herramientas novedosas como kahoot, joomla-que la usé un tiempo para una revista-,melocotón foto, animoto,box.net, Jamendo y muchas otras más.
  3. Utilizar youtube teachers, goanimate y edmodo, mindmeisteir,google art projet y otros que he utilizado una sola vez o solo en una determinada clase, pero puedo exigirme más creatividad y utilizarlos en diferentes áreas.
  4. Ampliar mi lectura de otros blogs de los participantes de TRAL, además de los que ya he leído y comentado.
  5. Retomar mi actividad y participación en tiching, en edmodo, en magister, en IBERCIENCIA, en la comunidad de docentes de Cádiz, en Universia, y organizar mejor mi tiempo.

1 comentario:

  1. Rossana...

    Wou hay muchas tareas en tus cinco tareas, para que no te satures en cumplirlas todas, una opción podría ser especificar un poco más, por ejemplo en el punto uno que mencionas el utilizar más las herramientas que ya utilizas, podrías retomar sólo una herramienta y especificar un poco más cuál sería el uso. Así podrás apreciar que sí son elaboradas las tareas.

    Me encanta tu punto 4, ojalá puedas encontrar nuevos nodos al visitar los blog y leer las experiencias de los otros.


    Seguimos en la red

    ResponderEliminar