jueves, 2 de junio de 2016


TERMINANDO EL NIVEL 1
El mayor logro que he obtenido es que vuelvo a retomar tiempo para pensar en red y para ir sistematizando aspectos sobre mi trabajo y degustando los detalles de la docencia que realizo a diario en mis clases.

Aprendí nuevas herramientas para aplicarlas a la docencia y me llevó también a darle más valor a mi trabajo personal de blogs que tenía un poco olvidados, así que ya tengo 3 blogs que debo darles vida continuamente.
Me sorprendió un poco que hayan muchas personas en TRAL y también encontrar a algunos de la universidad en la que trabajo. Y me pareció muy bien pues a veces uno cree que no hay más personas queriendo trabajar en red.
sobre todo dificultades técnicas que superé luego de consultar a los administradores de TRAL y seguir las indicaciones. Otra dificultad ha sido el tiempo que debo dedicar pero la voy superando y la tercera dificultad es que trabajo desde la plataforma de linux.
Considero que hay muchas oportunidad y que hay herramientas que puedo utilizar en mis clases de arte. Gracias.


1 comentario:

  1. Rossana...

    Somos testigos que la manera tan optimista que te has hecho camino con las dificultades tecnológicas, y es un gusto que aunque fueron un obstaculo pudiste superarlas.

    Noto claridades en tu APA y creo que eso ayudará a que puedas identificar con mayor facilidad en dónde y con quiénes aprendes tus distintos temas de interés.

    Seguimos en la red.

    ResponderEliminar